Datos Curiosos Torre Eiffel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

1.La Torre Eiffel fue pensada originalmente para la ciudad de Barcelona, pero España rechazó el proyecto. Resultó ser un error bastante caro para España. La Torre Eiffel hoy tiene un valor de más de 400 millones de euros y recibe más de 7 millones de visitantes cada año.

2.Hitler no tuvo la suerte de subir a la Torre Eiffel. Cuando Hitler invadió Paris, la Resistencia Francesa cortó los cables del ascensor para evitar que subiera, el dictador se negó a subir los más de 1600 escalones.

3.Cuando hace frío, la Torre Eiffel se encoge unos seis centímetros, mientras que en verano crece unos doce. Eso sucede por la dilatación del hierro.

https://ingeniodestrezamental.com/producto/rompecabezas-3d-torre-eiffel-mediana-3d-puzzle-maravillas-del-mundo/?v=42983b05e2f2

Deja tu comentario!

¿Quiénes somos?

Nuestra meta es alegrarte la vida, hacer que disfrutes los pequeños detalles, hacerte soñar y crear. Queremos que desarrolles tu potencial, aprendas, descubras el mundo y encenderte la bombilla de la curiosidad, todo esto mientras que te diviertes jugando, por eso te proporcionamos juegos, modelos 3D, mapas, experiencias y accesorios innovadores para chicos y grandes culturalmente ingeniosos.

Últimos artículos para pensar

0
WhatsApp chat