Recuerdas cuando jugabas en una ‘cancha’ de arena o asfalto, ¿cuándo la portería eran dos piedras o ladrillos, ¿cuándo el arquero era el primo más gordito (porque tapaba todo el arco) o que el último gol gana?, recuerdas cuando tu sueño era jugar para el equipo de tus amores y hacer el gol del título en el último minuto?  ¡NOSOTROS SÍ!      

En INGENIO DESTREZA MENTAL recordamos todo, y queremos revivir cada día la fiebre que nos une en una cancha, con tu equipo. Somos fieles creyentes de la calidad del fútbol colombiano, del poder de hermandad que da una camiseta y de la alegría de compartir en un estadio; por eso los traemos para ti, en edición exclusiva para el pueblo colombiano te presentamos la línea de rompecabezas tridimensionales COLOMBIA ES FÚTBOL. Una edición pensada en ti, en todos tus sueños, para que te juegues ese partido soñado todos los días. Añade a tu colección de rompecabezas de estadios 3D el templo donde juega tu equipo, porque nada mejor que tener los templos en casa: ESTADIO ATANASIO GIRARDOT –MEDELLÍN-, ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPÍN –BOGOTÁ-, ESTADIO METROPOLITANO ROBERTO MELENDEZ –BARRANQUILLA-

Ha sido un esfuerzo grandísimo que hemos venido realizando desde hace un tiempo pensando en ustedes, hoy lanzamos el primer estadio de la colección, el ATANASIO GIRARDOT, el templo de los antioqueños, esperamos que les guste y lo disfruten tanto cómo nosotros disfrutamos diseñándolo y preparando todo par ustedes.

¿Cuando salen los otros?

los Estadios de futbol EL CAMPIN Y EL METROPOLITANO se encuentran en su fase final de diseño y muy pronto los tendremos en INGENIO disponibles para ustedes, además pronto estaremos empezando procesos de diseños de otros estadios Colombianos, la idea es que todo hincha tenga el ¨templo¨en su casa. 

La Colección de ESTADIOS COLOMBIANOS 3D son disenados y distribuidos exclusivamente por INGENIO DESTREZA MENTAL S.A.S.

!PENSAR ESTA DE MODA!