En Ingenio Destreza Mental nos encanta innovar a la hora de regalar. Por eso nos especializamos en ofrecerte los mejores regalos novedosos.

 

Regalar no siempre es fácil. Muchas veces no sabemos que dar a esa persona especial cuando ya hemos agotado las clásicas opciones. O también nos sucede que queremos sorprender a ese alguien especial con algo que jamás imaginó tener. Por esta y muchas otras razones, Ingenio Destreza Mental se ha especializado en ofrecer regalos novedosos para que dejes a todos con la boca abierta y quedes súper bien con tu familia o amigos.

 

¿Qué novedoso puedes regalar?

 

Los regalos novedosos los podríamos clasificar como todo aquello que no entra dentro de los clásicos regalos, es decir, aquellos regalos que realmente sorprenden a quienes lo reciben.

A continuación te mostramos una pequeña muestra de los regalos novedosos que ofrecemos en nuestra tienda virtual.

 

-Crea: en esta categoría están aquellos detalles y regalos para ponernos creativos. El Arte 5D encabeza la lista. En este tipo de arte se utiliza un lienzo cuya impresión es el borrador y sobre este se ubican diamantes de colores siguiendo unos códigos para los colores. El kit del  regalo de arte 5D se compone de:

  • Lienzo (50 x 40 cm).
  • Kit de instalación (lápiz, cera, barco, pinza).
  • Instructivo en español.
  • Tubo (Empaque).

 

 

 

En la sección de Oficina encuentra todos aquellos elementos novedosos para que las actividades en este lugar sean mucho más placenteras. En nuestra tienda virtual podrás encontrar mouse pads, caja de marcadores sharpies, cuadernos ingeniosos en madera y reloj tibot rompecabezas. Este último es un novedoso rompecabezas que incluye un reloj 100% funcional que debe ser ensamblado como una pieza más.

 

-Destreza mental: esta categoría es para poner a prueba la destreza mental de quienes recibirán tu regalo. Aquí encuentra desde los juegos de mesa clásicos como los famosos Cubos Rubik, Ajedrez y Cartas, hasta los productos y accesorios más innovadores. Lo mejor es que es estos regalos podrán ser compartidos y todos disfrutarán.

 

-Lifestyle: en esta categoría están aquellos regalos para decorar los espacios de una manera novedosa. Encuentra cajas de luz para formar el mensaje que quieras, lámpara en forma de luna para que literal la regales, y una extensión de ideas para que transmitas tu pensamientos de una manera creativa.

 

En Ingenio Destreza Mental nos especializamos en sorprender 

 

Visita nuestra tienda virtual www.ingeniodestrezamental.com y sorprende a los tuyos con los más novedosos regalos, como nuestro mapamundi para raspar y contarles a todos aquellos lugares que has podido visitar.