Medios de pago:

Por medio de nuestra página web puede realizar pagos de forma segura con tarjetas de crédito, débito, transferencia desde cuenta de ahorros o corriente (plataforma PSE) y pagos en efectivo con cupones en puntos vía Baloto o Efecty.

Pago contra entrega:

El pago conta-entrega está disponible en todas las ciudades capitales de Colombia, bajo esta modalidad utilizamos el servicio de recaudo de un tercero por ende tiene valor adicional de $4.900.

Domicilios en Medellín:

Valor Domicilio: $8.000


Envíos:

El valor del envío a todo el país es de $11.900 pesos colombianos.

El valor del envío en Antioquia tiene un valor de $6.900 pesos colombianos.

Para enviarte tus productos tenemos 12 horas hábiles después de confirmarse el pago.

Los tiempos de entrega son:

Un (1) día hábil para ciudades principales: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali.

Dos (2) días hábiles para ciudades intermedias: Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Tunja, etc.(…).

Tres (3) días hábiles para zonas especiales: Leticia, Pasto, Riohacha, Puerto Inírida, etc.(…)

Después de enviarse el producto se le enviara una copia de la guía de envió al correo proveído en la compra o a WhatsApp en caso de que aplique.

Domicilios en Medellín y su Área Metropolitana:

En la ciudad de Medellín y su área Metropolitana puede solicitar domicilio, programando al menos un día antes en la hora de entrega que más te convenga.

Envíos al Exterior

Para envíos a Estados Unidos:

1. Envió Express vía UPS tiene un valor de $139.000 pesos (Hasta 3 Unidades), el producto llegaría máximo en 5 días hábiles después de confirmarse el pago. (Tiempos de entrega correspondientes a los Estados Unidos)

2. Envió regular vía 472 tiene un valor de $90.000 pesos (Hasta 3 Unidades), el producto llegaría entre 15-25 días hábiles después de confirmarse el pago (Tiempos correspondientes a los Estados Unidos)

El cliente es responsable y asume todos los cargos adicionales que puedan causarse a la hora de la entrada de los productos al país de destino.

Para envíos a otro país diferente a los Estados Unidos por favor contactarse con nosotros antes de realizar la compra para confirmar los gastos de envío que debe asumir el cliente.

Planes y promociones.

Todos los concursos y promociones que realice INGENIO DESTREZA MENTAL SAS serán publicados por medio de la página web www.ingeniodestrezamental y sus redes sociales con sus respectivas condiciones.

Precios Mayoristas

Si te interesaría comercializar algún producto de nuestro portafolio te puedes comunicar con nosotros y te haremos llegar un correo con los precios y condiciones mayoristas.

[email protected]

¿Dónde estamos ubicados?

INGENIO DESTREZA MENTAL SAS está ubicado en la ciudad de Medellín y cuenta con una Tienda y oficina principal ubicada en la Carrera 66AA 34-61 Local 303 – Tercer piso, Medellín, Antioquia.

Devoluciones y garantía de compra.

INGENIO DESTREZA MENTAL SAS se compromete a enviar todos los productos que el cliente compre en los plazos establecidos en la sección de ENVIOS, si por alguna razón el cliente no recibe el producto INGENIO DESTREZA MENTAL SAS se compromete a revisar y analizar la situación para darle una rápida respuesta y solución al cliente.

Si el cliente no se encuentra a gusto al momento de recibir el producto podrá devolverlo asumiendo los gastos de envió SOLO SI el producto no ha sido abierto y se le dará la opción de cambiar el producto por otro o si lo desea, puede optar por la devolución del 95% del valor del producto.

Facturación:

Las facturas de compras virtuales serán enviadas al correo electrónico que el cliente proporcione para la compra, si la compra es con pago contra-entrega la factura se entregará física.

 


PRIVACIDAD

INGENIO DESTREZA MENTAL SAS garantiza que la información personal y bancaria que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

INGENIO DESTREZA MENTAL SAS se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Términos y Condiciones de Uso

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.