Conoce las mejores opciones de regalos creativos que en Ingenio Destreza  tenemos para ti; como los mejores rompecabezas 3D.

En Ingenio y destreza tenemos los mejores regalos creativos. Deja atrás los bonos de obsequio y atrévete a dar algo diferente. Inspírate y conoce todo lo mágico y divertido que tenemos para ti. A través de nuestros productos podrás pensar, jugar, crear y soñar.

Rompecabezas en 3D

Una opción ideal como regalo creativo son los rompecabezas en 3D, con estos podrás transportarte a ciudades llenas de cultura, como:

Cada uno de estos lugares tiene una historia que podrás conocer, mientras te diviertes y armas estas increíbles piezas con tu familia y amigos.

Además, puedes utilizarlo como una hermosa decoración que lucirá muy bien en tu casa u oficina. Cada monumento es coleccionable y puedes recrear una pequeña galería de estos hermosos lugares representativos.

Nuestros rompecabezas están elaborados en cartón pluma, este material es ideal para este tipo de productos, porque es resistente al agua, es ligero, fácil de manipular y los colores no pierden su brillo.

También es importante resaltar que cada rompecabezas viene en diferentes presentaciones como grande, mediano y pequeño. Su dificultad y número de piezas también varían.

Desarrolla tus habilidades con nuestros productos

En Ingenio y Destreza contamos con diferentes productos que son excelentes para desarrollar las habilidades creativas, motrices y cognitivas, como:

  • Arte 5D Diamante: se utiliza un lienzo, en el cual se ubican diamantes de colores donde debes seguir los códigos que te indican. Como resultado final tendrás una hermosa obra de arte.
  • Mapas para raspar: planea todos tus viajes y raspa los países que ya conociste o sueñas con conocer. Es un elemento ideal para ponerle estilo a todos tus espacios.
  • Destreza mental: ejercita y reta tu cerebro con juegos como el Rubik, rompecabezas de madera, bola laberinto 3D, póster 100 cosas que hacer antes de morir y caja de retos y propósito en 30 días.

Comunícate con nosotros

Anímate y diviértete con estos maravillosos juegos. Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios ingresa a nuestra página web www.ingeniodestrezamental.com o comunícate a nuestra línea de atención 3007601795.